Ruido como de bocina barco al utilizar WC.

Tenemos dos lavabos en el piso y al utilizar uno de ellos a los pocos segundos se escucha un ruido como de bocina de barco que no sale del propio WC en sí. No sabemos que puede ser...

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente ese ruido se debe a la goma de cierre del flotador de la cisterna. Si es de los antiguos se puede cambiar la goma, si es de los modernos lo mejor es cambiarlo el mecanismo de llenado o flotador completo.

Puedes comprobarlo cerrando y abriendo la llave de corte de la cisterna cuando empieza el ruido y debes notar que aumenta o disminuye y que si cierras se para el ruido.