Conectar estación energía a circuito de enchufes

Soy un inexperto en temas eléctricos. Mi pregunta es la siguiente. Cuando se me va la luz en casa, ¿puedo al circuito de enchufes (a una base de enchufe) conectarle una estación de energía portátil para poder bajar-subir las persianas que son eléctricas?

Previamente bajo el interruptor general y todos los pías a excepción del circuito de enchufes. La estación de energía me sale a 220-240 AC.

1 Respuesta

Respuesta

El problema es que todo lo que tengas conectado en el circuito de enchufes arrancará. Si tienes la precaución de apagarlo, puedes hacer eso que dices.

Eso si, con mucha precaución.

¡Gracias! .Si desconectaré todo lo que esté enchufado al circuito de enchufes y evidentemente el general. Conecto la estación de energía una base de enchufes,  subo/bajo las persianas, desconecto la estación de energía y subo el general y esperar que venga la luz.Muchas gracias