Estoy poniendo el techo de pladur y le he metido un aislante

Habitaciones le metí lana de roca pero me dijo el vendedor que eso es menos que nada entonces me aconsejó otro que era un poco más bueno con láminas de como láminas de aluminio y es muy finito tiene un centímetro o así y me comentó de que lo bueno que tuviera una buena cámara de aire y claro como ya tengo la estructura metálica pues está pues ahora si lo pongo entre los hierros pues tendría que hacer muchos cortes pegarlo y creo que se perdería eficacia y sería más difícil ponerlo y mi pregunta es si poniéndolo como tengo estructura metálica wponiéndolo debajo de la estructura entre la estructura metálica y el pladur si eso haría el mismo efecto

2 Respuestas

Respuesta

Yo tengo entendido que el aislante al que te refieres tiene que colocarse entre 2 cámaras de aire, si queda pegado a la placa no sirve. Hay muchos tipos de aislamiento que puedes poner adecuado a lo que ya tienes echo, pregunta en otro almacén y que te asesoren.

Respuesta

Pretenden engañarte. Los aislantes llamados “reflexivos” sirven de poco o nada. Las lanas minerales son lo mejor.

Pues vaya lio, en el Leroy Merlín me dijeron que era el doble de bueno el reflexivo que el de lana de roca y usted me comenta que me han engañado la verdad q no se q hacer,  estoy buscando videos y tampoco me aclaran mucho

Quizás me exceda en mi pregunta pero me gustaría saber para poder elegir si me puedes decir como aísla las fibras minerales y por que no son adecuados los aislantes reflexivos.

Gracias de antemano

No es posible en pocas palabras darte una respuesta. Entraríamos en el campo técnico y debes comprender que el tiempo que podemos dedicar a contestar las preguntas es limitado. Si vas a creer más en un vendedor de L&M que a mi que he trabajado toda mi vida en el ramo, es tu decisión. Los aislantes reflexivos aparecieron hace 50 años y creímos que serian una revolución, y ahí siguen sin poderse hacer un hueco en el mercado.

Si aun estás interesado en tratar el tema, dímelo.