Rescisión contrato por incumplimiento de cláusula de subarriendo

Mi arrendatario me ha comunicado verbalmente la fecha que debo abandonar la casa que le tengo alquilada. Me dice que he incumplido el contacto ya que he alquilado una habitación sin su consentimiento.
¿Necesito recibir un burofax de su parte o es suficiente con decírmelo?

Al ser incumplimiento de una de las cláusulas, me tiene que dar 30 días o por el contrario, ¿me puede echar de un día para otro?

¿Me puede reclamar lo que he ganado con el alquiler de esa habitación?

¿Me pueden demandar por ese incumplimiento?

1 Respuesta

Respuesta

Empiezo por la ultima pregunta, usted ha incurrido en un incumplimiento grave del contrato y puede ser demandado por ello, perderá el pleito con costas. Su casero no está obligado a notificarle nada, por ese motivo. No existe preaviso en estos casos. No veo forma procesal para esa reclamación.