Película "Mi Amor Secreto"

Hay una película que la pasaron hace mucho tiempo por HBO, titulada "MI AMOR SECRETO". No recuerdo el nombre de los personajes pero trata de una mujer joven que se va a casar dentro de poco. Su familia tiene una empresa que trabaja con vidrios. Ella viaja a Venecia ára supervisar un trabajo y se conoce con un periodista que la trata de conquistar. Ella al inicio no quiere nada pero finalmente se enamoran. El periodista tiene una hijia y es viudo. La historia es bella.
Me encantaría que me informen acerca de cómo puedo conseguir esa película, quizás tiene otro nombre, me parece que es edición norteamericana.

1 Respuesta

Respuesta
La película en v.o se llama "A Secret Affaire" y en su titulo más largo " "BARBARA TAYLOR BRADFORD'S A SECRET AFFAIRE" y los actores principales son Janine Turner, Fionnula Flanagan, Paudge Behan y Robert Mailhouse entre otros. Lo que no se es donde la podrás encontrar porque los telefilms a veces son difíciles de encontrar para verlos on line, pero en esta dirección la puedes comprar
http://www.amazon.com/Secret-Affair-Janine-Turner/dp/B0000C5076