Busco una película post-apocalíptica, tipo Mad Max en donde un hombre y unas personas escapan por medio de un teletransportador.

Espero estén bien.

Estoy buscando una película y no la encuentro, no se su título, les pido el favor, si alguien sabe, de decirme que película es:

Se parece a mucho a Mad Max, Turbo Kid y algo a Doomsday, y películas de ese estilo post apocalíptico. Yo la vi en televisión (en Colombia) por allá en el año 1994-95).

Un hombre (al parecer ex -policía), de cabello corto, con su motocicleta, en un mundo postapocalitico. Unos pandilleros con un régimen violento dominan la zona. Mujeres y niños que intentan sobrevivir a salvo dirigidos por una mujer que es su líder. El protagonista ayuda a esas personas, los malos secuestran a la mujer líder de la comunidad, el protagonista debe ir y pelear contra un enmascarado bien grande. Después los malos se va a atacar a la comunidad, y en la pelea, una mujer fuerte y guerrera les ayuda a enfrentarlos, y logran sacar a los niños y a las personas buenas que quedan, con ayuda de un teletransportador logran escapar, pero éste se daña y hombre quedan solo.

-La película se parece mucho a Mad Max 3.

**Detalles que me aparecen al recordar, pero no estoy seguro:
-Creo que hay una escena en donde una mujer baila con serpiente.
-La chica ruda que les ayuda a pelear usa una cadena como arma.
-El líder de los malos es un gordo.
-El transportador dice el número de personas que envía.
-EL tele transportador al principio está dañado pero logran arreglarlo al final.

No es: Mad Max ni sus secuelas, rescate en New york, un chico y su perro, Ya la he buscado por google y he visto muchas de esas, pero ninguna es.

2 Respuestas

Respuesta

Desconozco esa película, pero por intentar ayudarte, aquí tienes una web muy completa que trata sobre el tema. Seguramente se encuentre la película que buscas:

https://peliscutres.wordpress.com/page/2/?s=Especial+el+Apocalipsis+&submit=Buscar

Por cierto, si la localizas, me gustaría saber de qué película se trata. Por curiosidad y de paso, le puede servir a otro compañero que también la busque.

Respuesta

Podría ser Los Guerreros del Bronx, de 1982 http://www.imdb.com/title/tt0085124/trivia?ref_=tt_trv_trv  no la he visto pero me pega lo que comentas de pandilleros y una mujer con pinta de ser la líder de algo (por la capa más que nada :P)