Busco la película donde ,un hombre rico tiene una hija ,que estudia en la Universidad y tiene una amiga ,su padre tiene un y

Y lo llevan a un hospital y una persona echa gasolina para que muera quemado, pero el hombre que trabajaba, como asesor de el lo envuelve en una frasada húmeda y lo salva, pero igual muere dejando su fortuna a su única, hija pero el asesor del papá la enamora y le roba con engaño, toda la fortuna

1 Respuesta

Respuesta

No la conozco, quizás no la dieron aquí, de paso te doy algunas sugerencias, para encontrar películas, aunque no siempre se cuentan con esos datos. Y quizás ya lo sepas . Si hace poco la vistes, quizás recuerdes algún actor, si es así es fácil, busca la filmografía, generalmente aparece, puede que sea difícil por ej si es una serie para tv que no este. Si recuerdas una cara pero no el nombre, por ej. recuerdas la cara xx, y recuerdas esa cara en otra película que recuerdes o recuerdes un actor conocido, ve y verifica el reparto de actores, y de ahí empiezas a buscar la peli, no es mucho, pero da resultado muchas veces.