Infiltración de ácido hialurónico en la rodilla

Pues tengo un pinzamiento en la rodilla, y el traumatólogo me ha dicho que es por el sobrepeso que padezco. Me ha recomendado hacer dieta y me ha hecho una infiltración de ácido hialurónico, lo que pasa es que desde que me puso el ácido, que fue hace 5 días, noto la pierna más rígida y con más dolor al desplazarme, y no creo que eso sea normal ya que se supone que el ácido es para disminuir la inflamación y aliviar el dolor.

2 Respuestas

Respuesta

¿Has oído hablar de los “factores de crecimiento””? Pregunta a un traumatólogo. A mi me fue de maravilla.

Respuesta

I. Hola Cristina, aunque debe orientarle un experto o médico online y yo no soy conocedor, sobre la infiltración, hace unos meses que un familiar barajó hacerla, al padecer un profundo desgaste de la rodilla, pero al final, no sé bien porqué motivos, no se lo practicaron.

Deseaba trasladarle un poco de información sobre esta técnica, aunque creo que parte de ella no acaba de ajustarse a su caso. Hablan muy positivamente del efecto de las infiltraciones, pero como le comenté necesitaría que una persona con experiencia le guiara de primera mano, como bien ha pensado y tambien en mi caso particular, intentaría probar otros métodos más rudimentarios o básicos, pero las inyecciones de Ácido Hialurónico actualmente, junto al tratamiento con células madre, parece la opción más idónea.

http://www.blogdetrauma.com/condromalacia-acido-hialuronico/

http://www.murciasalud.es/preevid.php?op=mostrar_pregunta&id=18763&idsec=453

http://www.corredordemontana.com/index.php/consultorio/item/el-doctor-brotons-responde-sobre-la-condromalacia-rotuliana

**Con las inyecciones de Ácido Hialurónico lo que pretende es mejorar las propiedades viscoelásticas del líquido sinovial. Consisten en inyecciones intraarticulares de Ácido Hialurónico. Los beneficios que puede obtener es una disminución de dolor y mejor movilidad. El efecto puede durar unos 6 meses a un año, pudiendo repetirse dicho tratamiento transcurrido ese tiempo. Este tratamiento es complementario al tratamiento base que le habrán recomendado de pérdida de peso así como ejercicios de fortalecimiento de cuádriceps y ejercicios aeróbicos (caminar, bicicleta, etc..). Otra posibilidad igualmente sería el realizar tratamiento con Plasma rico en factores de crecimiento.**

Infiltración intraarticular rodilla

Le ruego disculpe las molestias de lectura y la imprecisión, segro que una persona conocedora podrá orientarle de primera mano, tambien quisiera dejar una pequeña guía sobre posibles ejercicios, mucho ánimo.

https://mejorconsalud.as.com/ejercicios-fortalecer-rodillas/