¿La gomita que tienen los auriculares cuando se deteriora hace mal al oído?

¿La gomita que tienen los auriculares cuando se deteriora hace mal al oído? Hola cómo están espero que bien, quería preguntarles si la goma espuma pero la que está por fuera la que se deteriora con el tiempo del auricular se puede meter al oído y si me haría daño, he estado investigando y no he encontrado nada de información sobre eso especifícamente, solo he encontrado que el oído se auto limpia y que la cera es la que no permite que esas cosas hagan daño al oído Osea que ingresen al tímpano, a mi por lo menos hasta ahora no me ha sucedido, ni tampoco tengo los auriculares tan deteriorados pero están comenzando a deteriorarse, me gustaría que alguien me diera información sobre eso, SI PUEDE ALGUIEN RESPONDERME RÁPIDAMENTE SE LOS AGRADECERÍA MUCHÍSIMO, YA PARA QUEDARME MUCHO MAS TRANQUILO, Y POR ÚLTIMO SI ESA GOMA SE PUEDE CAMBIAR

1 Respuesta

Respuesta

Se ve fácilmente si se ha desprendido algún trozo, pero es difícil que lo haga.

Lo recomendable es comprar una goma de repuesto o un auricular nuevo.

https://www.amazon.es/Paquete-Silicona-Earbuds-Auriculares-Peque%C3%B1o/dp/B00M008N2A/ref=sr_1_6?keywords=gomas+auriculares&qid=1638436599&sr=8-6

Hola amigo o amiga discúlpame pero no entendí bien tu respuesta.

Que le puedes cambiar las gomas a los auriculares.