¿Qué tableta gráfica es mejor?

mi hermana ha acabado arquitectura, por suerte ha encontrado trabajo y me gustaría regalarle por su cumpleaños algo que le sea útil, había pensado en comprarle una tableta gráfica que estuviera dentro de unos márgenes económicos razonables (para mi poder adquisitivo, claro) y al final he seleccionado dos; "Wacom One Medium" https://www.amazon.es/Wacom-One-Medium-Tableta-gr%C3%A1fica/dp/B00LLAB1HY/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1474914903&sr=8-2&keywords=wacom+one  y "Wacom Intuos Art" https://www.amazon.es/Wacom-Intuos-Art-Tableta-bol%C3%ADgrafo/dp/B013ATUGCY/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1474914972&sr=8-4&keywords=wacom. El tema es el siguiente, la diferencia de precio es de 70€ y leyendo las especificaciones no encuentro la diferencia, con lo que me decantaría por la opción más económica, lo que no quisiera es comprar un modelo antiguo que ya no actualicen o algo así, pido ayuda a cualquier persona ducha en la materia que

2 Respuestas

Respuesta

Las dos son grandes tabletas,

La segunda tiene mayor resolución, y por arquitectura, si la emplea, podría irle mejor que la primera.

El tema es que para diseño, si no necesitas una exactitud al milímetro o para retoques fotográficos no hace falta una resolución exacta, en cuanto a arquitectura, si no das con el punto concreto, puede ser muy tedioso su uso, hasta dejarlo de usar.

Respuesta

No soy experto en ese tema pero Wacom Intuos Art marca que trae capacidad de 4gb de disco duro y la otra no es ya es una ventaja para considerar saludos.