Como elijo una caldera de pellets

Quiero sustituir una cocina de leña y carbon que alimenta los radiadores del piso por una caldera de pellets que deberá de ser empotrable para que ocupe el lugar de la actual. El piso es pequeño por lo que la superficie a calentar seria sobre 70 m. Quiero que sea de uso sencillo ya que vivo en zona rural y para el caso de averías no dispongo de servicio técnico más allá de los fontaneros que son los que las instalan. Por lo tanto busco una caldera sencilla y económica. ¿Qué me recomiendan los expertos?

1 respuesta

Respuesta

Una caldera "bu na de verdad no te cabe ", tendrás que poner una TERMOESTUFA, tienes marcas como edilkamin, bronpi, etc... muy importante es tener servicio técnico que controlen por tu zona yo buscaría y preguntaría a instaladores de tu zona que se dediquen a esto (no un fontanero), insisto en lo del servicio técnico porque luego falla y te pasas de frío, elmpellets hay que mimarlo mucha limpieza y mantenimiento,,, suerte