¿Se puede montar suelo radiante sobre suelo de terrazo?

Me gustaría montar suelo radiante en casa y no se si puedo montarlo sobre el suelo existente de terrazo o tengo que picarle, la altura no es un problema

1 Respuesta

Respuesta

Si dispone de 10 cm. Aprox. para subir el suelo existente, en principio si que se puede; tenga en cuenta que al subir el suelo existente tendrá también que subir al altura de las puertas y de otros elementos de la vivienda. Pero creo que si que puede.