Tengo como una ampolla en el glande le mostrare foto quiero saber si es herpes

Tengo más de 4 meses sin relación y siempre me reviso el pene y me encuentro con esto no se por que pero necesito saber que es. Estoy nervioso y preocupado

Son varias bolitas parecen ampollas quería dejar

esta es la imagen https://ibb.co/sb6xvZM

Respuesta

Primero debemos evaluar lo siguiente: ¿Te duelen? ¿Te causan Picor? Dices que llevas más de 4 meses sin tener relaciones el virus del herpes no se cura y puede tardar años en salir a mi me parece más bien que podría ser un VPH.. has la prueba del vinagre si las ampollas se tornan blancas puede ser VPH ojo aunque el vinagre se usa para identificar verrugas planas estas tienen elevación esta prueba del vinagre es por descartar y OJO en caso de que se tornen blancas no quiere decir exactamente que sea VPH CALMA... si se tornan blancas lávate y espera 30min y luego ponte agua oxigenada si se torna blanca entonces es una infección lo que tienes ahí... a mi me parece en lo personal en un 55% unas verrugas de VPH no intentes romperlas... mi recomendación es que vayas a un medico... no me parece herpes porque eso siempre viene acompañado con varias ampollas el área alrededor es roja y causa dolor

Hice la prueba y se puso blanca y no se que pasa ahora están desapareciendo pero creo que es vph tengo cita el 14 de diciembre tendré que esperar😔 ojala no sea nada malo