¿Puedo estar solo en turno con contrato laboral de prácticas?

Acabé la carrera de turismo y actualmente tengo un contrato laboral en prácticas como recepcionista de hotel y me gustaría saber si puedo estar solo en turno o por mi tipo de contrato debo estar siempre con alguien.

1 Respuesta

Respuesta

En ninguna norma se exige que tengas que estar acompañado constantemente. El contrato en prácticas tiene otros requisitos, pero ese no es uno de ellos. Si quieres saber más, en este enlace te explica todas las condiciones y detalles del contrato.