La empleada de hogar de mi Casero me hostiga.

Llevo unos años así y todos estoy empezando a tener preocupaciones.

Este miércoles mi Casero me recomendó que llamara a una agencia de colocación para gente con discapacidad. Me dijo que podría acompañar. Entonces me puse nervioso cuando me dieron una cita para el jueves que viene.

El caso es que su empleada de hogar me viene a decir que si nos quiere echar del piso, que si en el edificio quiere construir un hotel. Además de contarme cosas que no quiero saber si no es de la palabra del propio arrendador. En una ocasión, un domingo por la tarde me vino diciendo que nos iríamos a la calle si no pagábamos el último recibo de la luz. Al día siguiente me dijo que ella le había dicho que ya le había avisado como si yo la hubiera buscado. De hecho semanas más tarde me pidió unos datos y al día siguiente mando a ella a pedirme esos mismos datos. Mi madre me dijo que a lo mejor se la quería quitar de enmedio para hablar de una cosa que no quería que oyera.

Otro dato es que además me anda diciendo constantemente que mi madre se va echar a perder.

No quiero decirle nada ella para no afrontar futuras consecuencias.

El caso es que la hija de ella murió en 2015, hija con la cual yo salía de fiesta.

¿Qué Hago? Es posible que me hecho la culpa de la muerte de su hija.

1 Respuesta

Respuesta

Has hecho un cocktail en tu cableza que no hay por donde cogerlo.

No le hagas caso a lo que te diga esa mujer.