¿Qué debo hacer me declaro?

Me gusta un chico que trabaja en mi mismo trabajo salí con el pero me puse nerviosa y ahora lo noto raro osea por whatsap es algo cortante en persona es diferente la cosa es que el me gusta quiero decírselo porque siento que es incorrepondido y quiero ser sincera pero no sé si es buena idea decírselo en persona o por vhat ha que nos vemos poco por las diferentes salidas del trabajo que debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Bien, si tienes claro que quieres decírselo, lo ideal es hacerlo en persona. Por whatsapp todo es más lento, superficial y menos real. Es difícil hacerlo cara a cara, pero es mejor porque obtendrás una respuesta real y al momento, bien por lo que diga y atendiendo también a su lenguaje no verbal.

Puedes tratar de pensar como decírselo antes de hacerlo o simplemente improvisar en el momento y soltarlo como te nazca, lo que tú consideres que te hace sentir menos nervios@.