¿Que tan efectividad es la pastilla del día siguiente en días fértiles?

Tuve relaciones sin condon con mi pareja, a la hora del acto sexual tomo la pastilla del día siguiente la cual viene en dos comprimidos. Lleva 4 días de la toma y solo a tenido náuseas, dolor de cabeza, flujo color blanco y cólicos. Pero no ha tenido sangrado ni nada por el estilo ¿Puede haber embarazo? ¿Qué tan efectividad es la píldora en los días fértiles?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Rodrigo, en mi caso no puedo atenderle de manera correcta por desconocimiento, pero con su permiso quisiera trasladarle lo poco que he leido en los últimos meses por si fuese de utilidad,

Lamento no saber atenderle mejor, pero si lo desea podría revisar estos enlaces sobre su consulta con intervenciones de expertos, creo que podrían serle de utilidad, ojalá todo marche bien y pueda ir recibiendo respuestas. Le rueo disculpe las molestias de lectura y la imprecisión, mucho ánimo.

¿Es efectiva glanique en días fértiles?

Glanique y el ciclo menstrual

Efectividad de la píldora glanique, dosificación y alteración del ciclo menstrual

Toma de glanique en 2 ocasiones en un mes

https://farmaciavieitez.com/blog/pildora-del-dia-despues/

¿Qué efectividad tiene PostDay?