El liquido preseminal puede embarazar si estuvo SERCA de la vagina

Espero y me contesten pronto mi duda,

El día de ayer 26 de noviembre tuve roces con mi novio el puso su pene como encima de mi vagina, entonces el se movía nunca sentí que me penetró muy adentro pero lo que me tiene muy inquietada es que yo ya tenía líquido preseminal en mi vagina, pero al momento de sentir eso me limpie rapidísimo con papel, pero también al momento de limpiarme me salió como una manchita se sangre, por lo cual me espante mucho por qué no sé si es por qué ya no soy virgen y por qué fue que estaba mojada un poco yo también, y no se de esa manera se pueda ocasionar un embarazo, ya que no se si tomar la pastilla del día siguiente.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Evelin, disculpe la rápida respuesta, por mi parte no soy experto ni conocedor, pero pienso que puede estar tranquila porque en principio la probabilidad de embarazo es nula. Es asi porque para que exista riesgo de embarazo el semen debe alcanzar al menos la parte interna de la vagina, al menos es lo que varias expertas de esta comunidad comentaron a otras chicas jóvenes.

Puede ver que es así en esta consulta, tratada por la compañera experta de Cruz Roja,

¿Embarazada con liquido preseminal fuera de la vagina? ¿Es posible?

Siento no ser más específico, ojalá en breve pueda atenderle un experto o ginecólogo de la página. Mucho ánimo y perdone las molestias.