¿Cómo puedo solucionar lo que vi en la universidad?

Una compañera con la que yo suelo estar bastante este año es nueva y poco a poco nos hemos ido haciendo amigas. Ella no suele hablar con mucha gente, pero es maja y de momento saca muy buenas notas. Desde hace un mes, sale de clase de repente, lo cual puede ser normal, pero ayer descubrí sin querer lo que hace. Fue así ya que ella salio de clase y yo 15 minutos más tarde quise ir al baño para sacarme los mocos, para no hacerlo en clase por el virus. En realidad se me había ido de la cabeza que ella también salio de vlase unos minutos atrás. A llegar al baño, note que alguien estaba llorando o haciendo ruido dentro de un baño. Al no saber quien era, por curiosidad me agache y mire por debajo de la puerta ya que estaba preocupada. Entonces la vi a ella con toda la ropa quitada, sentada en el retrete y tocando sus partes o dicho de otra manera, masturbándose. Me entro un calabre en todo el cuerpo, porque no me esperaba semejante cosa. Me puse nerviosa y me fui. A los pocos minutos ella volvió a entrar a clase. Yo soy una chica que no suele hacer esas cosas, tampoco en casa, alguna vez si. Pero me preocupa y tengo que decirle que lo deje de hacer, no es normal y como la pillen puede meterse en problemas. Las puertas de cada baño son bastante ridículas, no son paredes, si quieres abrir la puerta aun estando cerrada se puede abrir ya que los pestilos ya no tienen fuerza por otra parte se puede ver tanto por abajo como por arriba. ¿Podría alguien decirme como puedo hablar con ella sin hacerla sentir rara o que se enfade? La considero una amiga y a pesar de esto, no quiero que la vean haciendo eso

3 respuestas

Respuesta

Por vuestra edad lo más normal es masturbarse. Es más, te diría que quien no lo haga, o bien tiene alguna anomalía o se está reprimiendo, cosa que no es normal, pero eso sí, como comentas, debe hacerse en casa en la intimidad y no en la Universidad, entre otras cosas porque puedes coger una buena infección, o si te ven, que se burlen de ti.

Le puedes comentar, como la cosa más natural del mundo que lo es, que no se moleste, pero que por casualidad, yendo tú al baño oíste unos ruidos pensando que la persona que estaba dentro le ocurría algo miraste y la viste.

Y ya le dices lo que te he reseñado, que se expone a alguna enfermedad y que mejor esas cosas en privado. Quítale toda la importancia que puedas, recalcando que el comentarlo ha sido una opinión tuya motivada por la prevención de higiene y más ahora con la pandemia, que por lo demás, no te importa lo que haga o deje de hacer.

Debería aceptar tu sincero consejo y no enfadarse por ello, ya que no la estás criticando, tan solo una recomendación por su bien.

Respuesta

1: Lo normal es masturbarse, tanto hombres como mujeres, ¿ok?

Y parece mentira que hoy en día todavía se vea normal que los hombres se hagan pajas y lo digan y en cambio las mujeres no pueden decir que se masturban?

2: Como sanitaria te digo que hasta los ginecólogos, sexólogos y demás profesionales de la salud recomiendan la masturbación a hombres y mujeres por igual,

Desde la adolescencia.

Pq viene muy bien para la salud física y mental.

Siempre y cuando sea una práctica sana y íntima que no haga daño a nadie ni a sí misma.

¿Y si se tiene pareja pues es una práctica más del sexo en pareja ok?

¿Osea qué no es nada raro hacer eso ok?

Por el contrario lo raro sería no masturbarse nunca ni en tu casa ni en ningún sitio, pq eso puede derivar a problemas físicos y psicológicos etc.

3: Yo en tu lugar no le diría nada a ella,

Pq : 1: ¿Tú No tienes pq mirar por debajo de la puerta del baño ni espiar a nadie ok?

2: Ella tiene su intimidad y puede hacer lo que quiera

3: Si le dices que la viste te puede mandar a la mierda y con razón puesto que la espiaste sin tener que hacerlo

Ya se sabe el dicho: quien mira lo que no debe.. se arriesga a ver lo que no quiere .

¿Osea qué? Diferente hubiera sido que lo hiciera en tu casa o en algún sitio donde estuvieras tú y la pillaras así de pronto y ella te viera etc etc

Entonces si que sería para decirle algo, pero no es el caso.

¿Así qué?

Se inteligente, y olvida el tema, sigue con la amistad con ella como si nada y punto

Respuesta

Jajajakaj tu nueva amiga es una pervertida. Tal vez te incomode un poco pero después te acostumbraras. Solo dale su espacio y traten de actuar como adultas respecto a eso.

Solo dile: ¿Oye estas bien? Es que el otro escuche algo raro en la caseta donde tu estabas.
Y ya eso es lo más lejos que puedes llegar. No le pidas que no haga eso, nadie quiere escuchar lo que puede o no hacer con su intimidad