¿Cómo puedo solucionar lo que vi en la universidad?
Una compañera con la que yo suelo estar bastante este año es nueva y poco a poco nos hemos ido haciendo amigas. Ella no suele hablar con mucha gente, pero es maja y de momento saca muy buenas notas. Desde hace un mes, sale de clase de repente, lo cual puede ser normal, pero ayer descubrí sin querer lo que hace. Fue así ya que ella salio de clase y yo 15 minutos más tarde quise ir al baño para sacarme los mocos, para no hacerlo en clase por el virus. En realidad se me había ido de la cabeza que ella también salio de vlase unos minutos atrás. A llegar al baño, note que alguien estaba llorando o haciendo ruido dentro de un baño. Al no saber quien era, por curiosidad me agache y mire por debajo de la puerta ya que estaba preocupada. Entonces la vi a ella con toda la ropa quitada, sentada en el retrete y tocando sus partes o dicho de otra manera, masturbándose. Me entro un calabre en todo el cuerpo, porque no me esperaba semejante cosa. Me puse nerviosa y me fui. A los pocos minutos ella volvió a entrar a clase. Yo soy una chica que no suele hacer esas cosas, tampoco en casa, alguna vez si. Pero me preocupa y tengo que decirle que lo deje de hacer, no es normal y como la pillen puede meterse en problemas. Las puertas de cada baño son bastante ridículas, no son paredes, si quieres abrir la puerta aun estando cerrada se puede abrir ya que los pestilos ya no tienen fuerza por otra parte se puede ver tanto por abajo como por arriba. ¿Podría alguien decirme como puedo hablar con ella sin hacerla sentir rara o que se enfade? La considero una amiga y a pesar de esto, no quiero que la vean haciendo eso
Pues no tiene riesgos de infecciones pq si se masturba lógicamente con las manos limpias y lavadas pues ...Sería igual que si lo hace en su casa o en el coche o donde le de la gana hacerlo ok?O si utiliza algún aparato juguete sexual tipo satisfayer tan de moda hoy en día pues lo mismo,La gente sabe que tiene que tener todo lavado y limpio para usarlo 😂.A menos que sea una persona guarra y loca y se ponga ahí a masturbarse en el baño cogiendo la escobilla del váterJajajajaja - Anónimo