Mi novio me succiono un seno y al día siguiente me salía un poco de sangre, ya pasó una semana y aún me duelen, qué puedo hacer?

Sangrado en los senos por succión

¿Debería asistir al médico?, a veces siento como punzadas y otras veces el dolor disminuye

Respuesta

Yo personalmente no formo parte del profesional sanitario, pero es de sentido común que si tienes una dolencia que antes no tenías, acudas al médico.

Si esto que comentas lo llevas padeciendo varios días y ves que no hay mejoría, yo en lo personal iría al médico a revisarme, pues tal vez pueda empeorar con el paso del tiempo ya que no sabes de que se trata.