Elegir Cerramiento terraza pvc, quisiera saber cuál de los dos presupuestos me da más calidad

He pedido unos presupuestos para el cierre de una terraza y no se por cual decidirme

1 .-Suministro de ventana de 3 hojas abatibles 2 oscilobatientes de medidas 250 x 215 Manilla secustik color marrón. Color Foliado 2 caras bronce perfilería : ZENDOW ( PVC) marco y hoja de 70 mm 5 cámaras con refuerzo de acero, hoja balconera apertura interior. Cristal : Doble acristalamiento 4mm/16/4 bajo emisivo y control solar; Tapajuntas interior de 50mm; Tapajuntas exterior de 50mm. PVP 5.254

2.- SERIE: Ecoven 70 mm de pvc Reforzado, Hoja: 103238, Hoja: 103238 COMPLEMENTOS:, Moldura Interior: 50 mm, Moldura Exterior: 50 mm, Vierteaguas: No Lleva COLOR ACCESORIOS: Marrón HERRAJE: de seguridad, Manilla Curva al interior Vidrio 4/16/4 Bajo Emisivo Transmitancia Térmica de la Ventana: 1,4}( *). Incluido Gas Argón PVP 3.953

3.-Color: 0ZB - V. F. 2 CARAS BRONCE OSCURO Ancho: 5.000 - Alto: 2.100 Fabricado con PVC KÖMMERLING Eurofutur Herraje VBH Sigenia Titan AF, Hoja activa Oscilobatiente (Manivela según imagen) Palanca rebajo hoja pasiva (de haber) Vidrio 4-16-4 Bajo Emisivo y Control Solar (GuardianSun o Climalit) y gas argon PVP 5.194

Tengo dudas sobre cual es de los 3 el más acertado. Se trata de una terraza orientada al este en altura y sin grandes ruidos del exterior.

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Juan!

Son 3 series de pvc, exactamente iguales en valor de aislamiento térmico y acústico, con un valor Uf de 1,3 en los 3 casos.

En cuanto al vidrio, el segundo no especifica si con control solar o no, por lo que entendemos que no lo lleva. La opción de vidrio de Kommerling, es un 30% más aislante, al incluir gas argón en la cámara que los otros no incluyen.

Ahora bien. Yo optaría por la opción 2, pero incluyendo gas argón en el vidrio, pues su coste no es ni mucho menos la diferencia de precio que tienes con las otras 2 opciones.