PVC Deceuninck Zendow#neo o Veka Softline 70

Estoy dudando entre estas dos marcas y modelos de ventanas y puertas de PVC. Serían todas oscilobatientes, y una corredera de 2,20x2, 20 (sin contar 2 puertas, una con marco en el suelo y otro sin el por paso continuo al patio para no tropezar).

Mi pregunta es cual me recomendáis.

¿Cómo creéis que funciona o funcionará el sistema de Fibra de vidrio del modelo de Deceuninck?

2 respuestas

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Jose!

La Zendow Neo, s mucho más aislante que la Softline 70, en concreto un 30% más aislante.

Respecto al funcionamiento del interior de fibra, se entiende que lo tienen más que estudiado, aunque yo siempre he preferido que además de ese sistema, pudiese llevar el vidrio adhesivado, pero esta marca no lo ha contemplado aún.

Gracias por tú respuesta Ángel Luis,

¿Sabes si el modelo de Deceuninck Zendow#neo es tipo S?

Y por ultimo, ¿es verdad que en caso de rotura de un cristal, en el modelo de Deceuninck hay que cambiar la ventana completa porque según la fabricación de esta no se puede cambiar el cristal por la perfilería?

Gracias, un saludo.

No lo se, lo siento. No lo indican, pero eso no significa que no lo sea. Que no lo indiquen puede ser porque no está certificada para clima severo, o que en su país de origen no sea una certificación obligatoria y no la ensayen para ello.

En cuanto al cambio de cristal, requiere de la colocación del nuevo con una máquina especial que impide hacerlo del modo tradicional y destrozar lo anterior para quitar el viejo. Por eso hay que hacer una hoja nueva si hubiese una rotura. También te digo que no se rompen cristales ni todos los días, ni todos los años, el problema viene porque ocurra dentro de 15 años, donde esa serie a lo mejor ha desaparecido...

Respuesta

Si pensármelo con Deceuninck son menos conocidos como marca pero son de los mejores. Además ese modelo es de lo mejor en puente térmico.

Te paso este artículo aquí ya verás te lo explica bien.