¿Es normal que me despierte temprano?

¿Duermo cómo a las 11 y me despierto como a las 6 es normal que me despierte temprano?

2 respuestas

Respuesta

Que chevere despertar a esa hora todos los días para hacer algo de ejercicio por ahí hasta las 7, un te https://mandolina.co/blog/los-beneficios-del-te-verde/  y a  seguir con las actividades del día , yo lo digo por que lo quisiera hacer nunca a sido fácil para mí madrugar =)

Respuesta

Son siete horas de sueño, por lo general, se recomiendan entre 7/8 horas de sueño, pero esto depende a veces de la salud, edad, etc, pero no es raro, por que aparentemente duermes lo necesario, si te puedes levantar y estar sin cansarte durante el dia, no habria en principio problemas, ademas, como sabras en algunos paises o zonas por ej. aqui en mi pais, en el interior es costumbre dormir la siesta, esto agrega mas tiempo de descanso.