Mancha reseca en mi vello púbico con picor

Tengo 16 no he tenido relaciones sexuales hace días me ha estado picando una zona en donde se encuentra mi vello púbico me percaté y se ve como una mancha media clara con resequedad no se que sea.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Diana, en mi caso no soy experto pero creo podría tratarse de una queratosis seborreica, de la que si desea puede leer información en estas páginas.

https://www.google.es/search?q=queratosis-seborreica&client=opera&hs=G6S&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiX5ajR653QAhXFBcAKHaQrAMQQ_AUICCgB&biw=1326&bih=696

http://www.medicinatv.com/videoteca/lesiones-rugosas-y-oscuras-en-la-piel-puede-ser-queratosis-seborreica

También opino se asemeja a una descamación de la piel, producida quizás por un proceso de micosis (infección causada por hongos), en mi ignorancia he pensado que podría tratarse de un cuadro conocido como tiña inguinal, causada de nuevo por hongos, tiene este aspecto (no he logado encontrar una captura más cercana).

.

Información sobre su tratamiento,

https://www.livemed.in/blog/-/blogs/diagnostico-y-tratamiento-de-la-tinea-cruris;jsessionid=F168CC648FB925DA8CEF541088303131?p_p_auth=zpp0xfHN.

En principio es difícil proponer a distancia un tratamiento adecuado (pomadas o antibióticos), a la realidad de lo que ocurre.. en mi ignorancia le propondría pedir una prueba de exudado (cultivo/biopsia de piel), porque es la forma más eficaz de saber con seguridad qué está provocando esta alteración, lamento no saber más, mucho ánimo.