Problemas en casa leer completo

Bueno la cosa esta a si, yo tengo 24 años universitario y no se realmente que hacer, quiero ya independizarme, ya no aguanto estar en la casa, pero tampoco me dejan trabajar, mi mama me dice quieres estar empelado en algo, ponte hacer el aseo, que tanta energía te sobra, que solo estas para estudiar. La cosa es que cada vez hay mas gritos y peleas, con mi hermanó de 20, se dicen unas cosas bien hirientes, ya su relación es muy toxica ya esto hizo que el novio de mi mama también se peleara con ella a si feo, la veo llorar, me pide consejos, le digo lo que creo, me duele mucho ver a mi mama a si, tampoco aceptan ir a un psicólogo, quiere que le ayude con mi hermano, no se que hacer yo, por otra parte estoy en duelo por ruptura amorosa, siento que en lugar de salir adelante me estoy hundiendo mas, por todo el cumulo de cosas que pasan, no tengo hambre, tengo insomnio, solo quiero estar en la computadora, distrayéndome, me fui de viaje a la playa con mi papa y la verdad el viaje es como si hubiera salido a la calle en mi ciudad, si estoy en mi casa en momentos puntuales, me dan ganas de llorar como si no hubiera un mañana, he pensado que para que vivir, si no voy a disfrutar de la vida como antes, siento que traigo depresión, pues ya cumplió 1 mes que estoy a si, quiero a ir a terapia a que me ayuden, pero tampoco tengo dinero para pagarla, ¿Qué hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1

Cuando tu madre dice ponte a hacer el aseo, ¿lo haces?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas