Cómo colocar tecla espaciadora de laptop lenovo?

La tecla espaciadora de mi laptop lenovo andaba dura, pesada. Saqué la tecla para ver por qué costaba espaciar. Googleé y la saqué sin dificultad, hora ya no puedo volver a colocarla, es un drama

2 respuestas

Respuesta

Tiene dos alambres y en su lugar osea en el laptop tiene 2 orificios arriba uno en cada lado

Y 2 en la parte inferior igual solo tienes que introducir las alambres de la barra espaciadora la parte de abajo acia los lados de la laptop los 2 orificios de arriba y los otros 2 alambre de la barra espaciadora de la parte de abajo al la parte superior de la laptop y listo sino saves mejor llevarlo a una tienda de informatica

Enviame unas tomas pero es fácil de colocarlas note preocupes

Respuesta

Acércate a una tienda de informática cercana. Si no hay nada roto que tengan que reemplazar, seguro que en un momento te la colocan gratis.