Tengo una computadora lenovo 330, mi problema es de sonido a partir del volumen 56 se deja de escuchar, que puedo hacer?

Tengo una computadora portátil lenovo 330, mi problema es de sonido a partir del volumen 56 se deja de escuchar, lo único que se escucho es un pequeño pitido, los driver no son todos están actualizados, y no a sufrido ninguna caída, ¿alguien me puede ayudar con este problema?

1 respuesta

Respuesta

Pueden ser las cosas más obvias que pasamos por alto, pero es mejor verificar si su dispositivo de audio se ha desactivado de forma incorrecta o automática.

  1. Haga clic con el botón derecho en el icono de sonido en la barra de tareas ubicada en la parte inferior derecha de la pantalla y seleccione Dispositivos de reproducción
  2. Seleccionar mezclador
  3. Asegúrate de que ninguno esté desestabilizado