Le-callo-liquido-a-mi-pc-en-mi-teclado-y-ahora-falla

Hace-unos-dias-sin-querer-le-callo-liquido(caldo-de-mariscos)-al-teclado-de-mi--laptop-lo-limpie-y-al-utilizar-el-teclado-estas-se-cuatrapiaron-le-oprimia-una-tecla-y-me-salia-otra-la-deje-todo-un-dia-sin-tilizarla-y-ahora-no-funcionan-algunas-teclas-barra-espaciadora-algunos-numeros-y-letras-de-echo-por-eso-escribo-asi.-Las-letras-y-numeros-que-no-funcionan-las-copio-y-luego-las-pego-quisiera-saber-que-se-puede-hacer-si-mi-teclado-tenga-reparacion-algun-liquido-para-limpiar-u-o-otra-cosa-y-como-hacerlo.-Mi-pc-es-una-laptop-acer-aspire-578-469-por-favor-si-me-pudiera-ayudar-se-lo-agradeceria-de-antemano-gracias-y-

1 respuesta

Respuesta
Huy amigo mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm estas en un grave problema si no se soluciona bien lo que puedes hacer es lo siguiente deja de usar tu lap por lo menos unos2 días pero para esto compra una aire comprimido estos los venden por áreas donde arreglan pc después que lo compres lo usas sobre tu teclado obvio sin unas tu pc y dejalo secar es lo único o al menos que la quieras abrir o la lleves a que la chequen de tu teclado pero si bien esto no se soluciona en más de 3 días lo siento pero ese teclado ya no te fucnionara lo que puedes hacer también si quieres usar tu lap compra un teclado normal y conectaselo! Para que la uses y haber si el mismo calor de la lap seca las letras !
Suerte mucha suerte !