Teclado Casio Ca110 no funcionan sensores de volumen y encendido

Acabo de desarmar un teclado para cambiarle las gomitas con sensores de las teclas y me encuentro que los sensores de volumen y encendido de la plaqueta están desgastados. Enciende, pero no se oye porque los volúmenes no funcionan. ¿Hay forma de reparar esos desgastes?

Saque una foto pero veo que no se puede subir

1 respuesta

Respuesta

El volumen es un potenciómetro deslizante, envía unas fotos de detalle:

Muchas gracias por la respuesta. Estoy usando mi celular y no me da la opción de subir fotos del potenciómetro.

Lo que se ve es que se ven los alambres internos. Creo que antes debería estar oculto y ahora se pueden ver.

El enlace que te he enviado, ahí puedes ver como subir fotos desde el teléfono.

Buenos días. En relación a subir fotos, no aparece en ninguna parte de la pantalla de mi celular, la opción para subir fotos

¿Qué navegador usas?