Que hacer con los perros ruidosos del vecino

Mi vecina tiene tres perros mi ruidosos de día y noche.

Pero lo peor es que me los a colocado en la misma valla de separación de los terrenos y atados.

En ese lado tengo mis ventanas de cocina y habitación, yo trabajo de noche y no me dejan descansar.

En verano cuando tienes que abrir las ventanas es como si los tuviese dentro y más los olores de sus excrementos.

Y que conste que yo no tengo nada en contra de los perros yo misma tengo 3 pero no le dan problemas a nadie.

Que puedo hacer

4 Respuestas

Respuesta

Si los perros están ladrando las 24 horas del día, tal como usted indica, deberá presentar una denuncia.

Respuesta

Tienes que mirar que dicen las ordenanzas de tu ayuntamiento al respecto.

Respuesta

También puedes probar de hablar con tus vecinos, a ver si juntos encontráis una solución.

Respuesta

También le sugiero que primero vaya a hablar con su vecino sobre el tema. Dado que tú mismo tienes perros, puede que tengas algunos buenos consejos sobre cómo detener esto.