Factura de reparación en vivienda particular

Acaban de arreglar un ventanal del balcón de mi casa que se le había roto el rodamiento y la silicona se había salido (lleva silicona en vez de goma en la junta del cristal), por lo que yo no me atrevía a arreglarlo. El caso es que por este trabajo me van a cobrar 150 euros mas IVA.

He consultado algunas páginas y en algunas pone que el IVA sería 10 % (en trabajos de renovación y reparación) y en otras el 21%. Le he preguntado a la empresa que me lo ha arreglado y me dicen que el 21% pero no lo tengo claro y tampoco quieren especificar lo que han hecho. Yo quiero una factura desglosada para que especifiquen que es lo que han hecho por si se vuelve a romper antes de los 2 años poder reclamar si lo han hecho mal.

No sé si es el lugar adecuado para preguntar esto.

1 respuesta

Respuesta

No pagues. Es tu mejor arma hasta que se aclare todo.