Que significan las palabras clave cerrada hasta 4 p.?

Estoy mirando anuncios de pisos y no entiendo la descripción cuando pone vivienda cerrada hasta 4 p. De 3 plantas sobre rasante.

1 Respuesta

Respuesta

Planta sobre rasante significa que comienza en el suelo (o cota 0). 3 plantas sobre rasante significa que hay una "planta baja" (para vivienda o para locales comerciales) sobre el suelo y encima dos plantas más. Comúnmente se dice una casa de planta baja y dos pisos más.

Lo de 4p no sé lo que significa, ¿podría querer decir "4d" (= 4 dormitorios, por error de transcripción).