Contador telemático digital símbolo teléfono parpadeo

La semana pasada nos pusieron el contador telegestionado pero en la pantalla sale un símbolo o un dibujito de un teléfono todo el rato parpadeando, ¿qué puede pasar?, ¿Está funcionando bien?

Hemos intentado ver el consumo de luz a través de la página de edistribución y también energíaXXI pero indican que no se han podido conectar al contador digital, tampoco se puede reconectar el ICP a través de la página web.

1 Respuesta

Respuesta

Error en la comunicación PLC.