Me pidieron que elaborara el diseño de un banner de 1*1. 2*2. Y 1.50 pero no entiendo, que unidad de medida es esa?

Necesito saber a que unidad de medida se refiere con 1*1. 2*2. Y 1.50 por favor ayuda :C

1 respuesta

Respuesta

¿Dónde va a ir el banner?

Solamente me pregunto si podía hacer un banner de 1*1. 2*2. Y 1.50, no me ha dicho si era impreso o formato web, igual me gustaría saber a que se refiere con 1*1. 2*2. Y 1.50

Así a priori puede ser las proporciones del tamaño. También puede ser un banner de 1 metro por 1 metro. Pregunta para que lo quiere y cual va a ser el destino final.

Es que cuando nos referimos a banner, se entiende por una pancarta o banderola, pero también por los banner web.