Como crear una imagen de 15 metros de largo

Necesitaría saber con qué programa puedo crear un "lienzo" en blanco para ir añadiendo fotos de unos 25 cm de ancho.

Para haceros una idea sería para hacer una alfombra en con unas imágenes impresas en ella, la alfombra hace unos 15 metros aproximadamente y un metro de ancho.

Con el Photoshop lo he intentado pero solo me deja guardar el formato en TIF y en raw, me genera un fichero de más de 2 GB, y luego no me deja abrirlo con el mismo Photoshop, me da un error de fichero...

1 respuesta

Respuesta

Lo tendrías que hacer en escala, es un tamaño muy grande, por eso pesa tanto.

Al hacerlo en escala, el archivo va a pesar menos. Guardalo como jpg.