Tengo un problema con mis pezones

Soy hombre y desde hace 3 años que tengo un problema con mis pezones lo que pasa es que siempre los tengo hinchados no es un problema de dolor por que no me duelen ni nada sino que solo los tengo inflados y cuando me los froto o me baño vuelven a la normalidad como deberían de ser pero luego se inflan otra vez! Y no me gustan como se ven por tema estético y es raro

¿Cren qué pueda ser un problema hormonal? ¿Cómo lo soluciono? A quién acudo

2 Respuestas

Respuesta

Seguro es un problema hormonal. A mi me pasó lo mismo en mi pubertad, consulté un médico, me dijo que no es algo grave, pero si es necesario tomar medicamento para normalizar la función del cuerpo.

Consulta un médico.

Respuesta

Lo que usted menciona puede ser culpa de la tiroides que esta afectando los procesos hormonales.

Le recomiendo hacerse unas analiticas completas con prueba de tiroides t3 y t4

Tambien le recomiendo beber te de gengibre, dos veces al dia, esta medicamente comprobado, disminuye el cancer producido por problemas hormonales, de agrandamiento tumores y prostatico en hombres, y de ovario poliquistico en mujeres, mientras espera tratamiento medico.