Plante un limonero desde la semilla tiene 4 años está muy bonito pero aún no saca flores y claro no da limones, ¿Es normal?

Mi limonero no da flores y claro no salen limones, tiene 4 años y lo plante desde la semilla

3 respuestas

Respuesta

Un limonero desde semilla tardará unos 5 años en dar frutos. Puedes hacer un injerto para que de frutos antes.

Respuesta

Puedes por favor poner una foto de su limonero. Me encantan un montón y también lo crezco desde la semilla, pero lo puse este año y esta muy chiquitito. Me encantaría ver como ha crecido el tuyo en 4 años

Respuesta

He tenido muy mala experiencia con limoneros. Nunca me han dado fruto. El casa peor fuè con uno que compré que tenia un metro de alto y ya tenia 3 limones. Pasaron 10 años. Nunca más tuvo ninguno. Y no te digo lo que te pasará con uno conseguido de una semilla. Ojalá me pasen solo a mi estas cosas.