No he tenido relaciones pero si momentos íntimos y no me ha bajado pero he tenido manchas puedo estar embarazada?

He tendió momentos muy íntimos con mi pareja pero aún no lo hemos hecho yo aún sigo siendo Virgen, y llevó 2 meses sin que me venga y hace como tres días tuve un momento en que manche con sangre y luego marrón y no volví a manchar, ¿puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes.

Por roces no es posible un embarazo o por introducir los dedos en la vagina impregnados de semen tampoco es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.

Tienes un desajuste hormonal.