Fuga piscina nueva de obra 8x3

Piscina de 8x3 de obra construida hace 4 años,

Con fuga desde el inicio (1 gresite al día ) se procede a picar y reparar todos los acesorios y desenterrar todos los tubos que conectan con estos (skimmers, limpiafondos, impulsores) y no se detecta fuga alguna, pese a realizar estos trabajos sigue la fuga, proceden a parar la piscina hasta que él aguja en 15 días se para al nivel de los focos (un gresite por encima) se cambian los prensaestopa y sellan bien los dos focos, se vuelve a llenar la zona piscina y sigue perdiendo esta vez algo menos (medio gresite día) el profesional recomienda dejar que otra vez siga bajando y cuando se pare el nivel del

Agua valorar donde hay que reparar. ¿Qué opináis?

1 Respuesta

Respuesta

Imagino que antes de empezar a cambiar nada se le hizo una prueba de presión a los distintos circuitos de tuberías.

https://m.youtube.com/watch?v=eXT9G7YCy1g

Evidentemente, si dejas que el agua vaya bajando hasta que se detenga la perdida sera el indicativo de a que altura se puede encontrar la fuga.

En este otro video puedes ver también, paso a paso la prueba de presión. Al hacer la prueba con gas se puede comprobar con un medidor de gas en que zona puede estar la fuga.

https://m.youtube.com/watch?v=8ZB1NfcPM94