Filtración de agua en piscina

Tengo una piscina de gresite y pierde agua desde la superficie unos 10cm . Me gustaría saber si me pueden dar una solución,... Si hay algún tipo de impermeabilizante o arreglo practico que evite en lo posible la perdida .

1 respuesta

Respuesta

Lo primero es ver por donde pierde

Para eso tienes que dejar que se vacié a ver donde se para si pasa de los skimmers y se para la fuga seria por ha luego lo siguiente que tengas barredera boquillas re retorno focos y por ultimo el sumidero

Hay en el mercado un liquido para las pequeñas fugas pero sin saber por donde puede ser es difícil saber si te hará efecto

Hola, a mi parecer es por alguna junta de los gresites, que son unas tres filas o así.No tengo skimmers, por lo que por ahí no puede venir la fuga. Es una piscina de uno 10m3, vamos  pequeña. ¿Hay algun producto que se pueda dar sobre la superficie que impermeabilice y que sea duradero?

Las juntas como los gresites no evita las fugas de agua

Las estanqueidad de la piscina la realiza el elucido que tengas debajo de estos

Hay en el mercado un liquido que es sellador fugas piscinas mira a ver si esto te vale para lo que tu necesitas

Gracias por la rápida contestación y solución. Sería mucho pedirte, pues me serias de gran ayuda, si me aconsejas alguno en concreto que sepas que funciona. Gracias de antemano

Gracias por tu rápida contestación y solución. Seria mucho pedirte, pues me seria de gran ayuda, me aconsejases por alguno en concreto que sepas que funciona. Muchas gracias de antemano

Yo he utilizado la marca fix a leak y el aqua stop

Pero a la larga no ha servido para nada ya que con el tiempo he tenido que reparar la piscina