Depósito por daños al reservar

He reservado un apartamento a través de la app de booking, pero a la hora de reservar al parecer el apartado de la cantidad del depósito por daños no lo ponía a la vista, es muchísimo más al coste del alojamiento por un par de días.

El pago ha sido por adelanto y ya está echo, ahora me piden el deposito 1 semana antes de. La llegada.

¿Ocurre algo si no efectuó el deposito o se hace de manera posterior si ocurriera algo?

¿Me dejarán alojarme sin depósito ya que los días de alojamiento ya están cobrados?

1 respuesta

Respuesta

Habla con Booking te resolverán el problema.