Mi agaporni esta en muda, pero se esta quedando griis! Es normal?

Mi agaporni es fisher, y tiene 2 años. Esta es su 4muda, pero esta siendo muy peculiar y alarmante para mí. Se esta quedando con más plumaje gris que el suyo normal verde, y hoy me he dado cuenta que tiene una zona sin nada de plumas.. ¿es una muda? ¿O no tiene ada que ver?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero que tienes que saber es la coloración de tu agaporni, pero si como dices tiene 2 años no le tendría que cambiar los colores, si mudar, pero que permanezca con los mismos colores. Si le estan cambiando sus colores originales al ser adulto no es normal y puede ser por diversas razones y tienes que llevarlo al veterinario URGENTEMENTE.

Puede ser por una mala alimentación, intoxicación por metales, falta de vitaminas o de otra cosa, pero sea lo que sea es que lo lleves al veterinario lo antes posible.