Mi agaporni pierde muchas plumas

Tengo 1 agaporni de 1 año y otro de unos 6 meses, el de un año esta perdiendo mucha plumas, sobretodo de la cola y no sabemos si es por que tienes que mudarlas o que tiene algún problema, come bien procuramos sacarlo a diario y estar con el un rato al menos, también mete todo lo que pilla en el bebedero, plumas, las semillas de la comida, las virtuas de las jaula, ¿esto es normal o es una mania? Bueno espero que puedas ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta

Hola

Si dices que tiene ya 1 año, es la muda(el cambio de plumaje).

Eso e sporque quiere hacer un nido, y en ausencia de ello mete esas cosas en un agujero(en este caso el bebedero). Pero no pasa nada.

Porniexpert