Perdiendo el plumón gris en agaporni roseicolli de 3 meses

Acudo aquí con la duda de si mi agapornis está enfermo o le pasa algo, debido a que hará unas dos semanas está perdiendo el plumoncito gris. Le lleve al veterinario porque coincidió que hacía una semana que no quería comer pienso pero el veterinario le hizo radiografía y examen de heces y lo vio todo correcto. ¿Es normal que pierda el plumón como parte de la muda?

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Lola: No te preocupes que es normal, ya que lo está mudando, además el veterinario lo encontró en perfecto estado, así es que puedes estar tranquila. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.