Caldera Roca NGO 50, como instalo protector fondo caldera?

La puedo meter por la puerta frontal o debo desmontar la caldera, ¿hay algún otro método?

2 respuestas

Respuesta

La caldera NGO 50, no lleva protector de fonfo

Pero si quieres colocarle el protector de fondo, tienes que quitar la puerta quemador, mediante los cuatro tornillos, pero que el elemento posterior donde incide la llama, es lo suficiente reforzado para que no le afecte

Respuesta

Me permito aclara que las calderas GO de Roca que yo comozco, todas tienen un protector de fondo, En buena lógica lo colocan al fabricar la caldera, pero yo lo metí en una ocasión cortandolo un poco de unao y otro lado y luego lo metí de canto.

No se si te servirá, pero aporto lo que tengo.