¿Puede haber embarazo por roces?

Tuve roces con ropa interior con mi ex novio, no hubo penetración ni eyaculación, pero si liquido preseminal y posiblemente a mi se me habría corrido mi ropa interior por un momento.

Esto paso hace dos meses, mis menstruacines anteriores siempre eran abundantes y duraban 7 días (soy regular).

Pero el mes anterior me vino solo 4 días y no abundante pero si con mucho dolor y este mes me duro 3 días, más abundante y sin dolor.

Podría ser riesgo de embarazo, porque me hablaron del sangrado de implantación pero soy inexperta en el tema.

¿Me podrían orientar? Y si es mi menstruación, ¿por qué el cambio tan repentino justamente después de los roces? :( Ni antes ni después de esto tuve otro acercamiento sexual.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañera, aunque necesita que le conteste un experto, tengo entendido que en estos casos es prácticamente imposible que ocurra un embarazo, piense que la probabilidad de embarazo es más baja de un 10%, es prácticamente nula. Son además casos muy frecuentes, al menos a nivel de número de consultas.

De todas formas, y como hablamos con otra compañera, si lo desea podría leer estas otras consultas muy similares a la suya y tratadas por expertos, podrá ver que todas y todos coinciden en que existe una bajísima probabilidad, puede estar tranquila. Le ruego disculpe las molestias de lectura, mucho ánimo.

¿Hay riesgo de embarazo por faje con ropa?.

¿Riesgo de embarazo por Topping?.

¿Embarazo por roces con ropa?.

¿Riesgo de embarazo en el sexo con ropa?.

¿Riesgo de embarazo por líquido pre-seminal en ropa interior?.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas