¿Acuchillar y aclarar el parqué o sustituirlo?

Tengo un parqué que es muy, muy oscuro y quisiera aclararlo. ¿Qué es más económico lijar/acuchillar y aclarar el parqué o sustituirlo por uno más claro? El piso tiene 100m. Quiero adjuntar una foto del parqué pero no se como tengo que hacerlo para que veáis el color.

1 respuesta

Respuesta

Cuando pedí precios ya que estuve en una situación similar a la tuya me pedían el triple por sustituir el parqué. Acuchillar 85m2 y pintar con poliuretano al agua me salió por 1000€