Tengo contraventanas y ventanas de aluminio. ¿Puedo poner ventanas de pvc con protección sun conservando las contraventanas?

Tengo contraventanas y ventanas de aluminio correderas. ¿Puedo poner ventanas de pvc oscilobatientes con protección sun conservando las contraventanas? Es que me han dicho que debo quitarlas... Pero ya que las tengo me gustaría conservarlas y no entiendo el por qué tendría que quitarlas simplemente por poner protección sun...

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Rocío!

Si las contraventanas, son interiores, si deberías quitarlas, porque el efecto de la capa con control solar, se puede ver perjudicado por el efecto de un elemento interior muy pegado al vidrio. Quitarlas, o al menos mantenerlas abiertas cuando la incidencia del sol sea importante sobre el cristal.

Si son exteriores, yo no le veo tanto inconveniente, porque rechazarían el efecto del sol antes de llegar al cristal, favoreciendo su lucha con el calor del mismo.

Mi recomendación es que las mantengas, tanto si son interior como si son exteriores, y ver que ocurre cuando apriete el calor del sol sobre ellas y el cristal, quitándolas si se ve algún efecto adverso en ese momento.