Cartera de valores en la renta 2021 con una compañía danesa

Tengo acciones de una compañía danesa, las cuales compre en el año 2021 pero no he vendido, ni en principio voy a vender en este año.

La pregunta es sobre los dividendos que me han dado y los gastos de custodia.

Les comento: como ya he dicho es una compañía danesa por lo que a la hora de darme el dividendo mi banco me ha hecho una retención en origen de un 27% (47,25DKK = 6,35€) y posteriormente una retención de irpf del 19% (3,23€) + una comisión del 1,18€ + iva (0,24€).

Respecto a los gastos que he tenido de custodia son en total 29,04€.

¿Cómo he de proceder en la declaración que hare en el 2022 de este ejercicio?

1 Respuesta

Respuesta

Gracias por su respuesta, pero la verdad es que me pierdo un poco.... Existe la posibilidad de hacerlo de alguna manera directamente en la cartera de valores que ofrece la web de la renta tributaria?

Debe hacerlo conforme a las instrucciones de la agencia tributaria, no suele haber soluciones alternativas en lo fiscal.