Responder lo más pronto! Es de aritmética Reglas de porcentajes-Aplicaciones mercantiles

Una tienda vende sobre el precio marcado 10% más 20% y otra con 20% más 20% de descuento respectivamente. El precio marcado en la segunda tienda es 13% más que en la primera. ¿Qué tienda vende más barato?

1 Respuesta

Respuesta

Simula que el precio marcado es 100 en la primera tienda y ve calculando con los datos que te van dando para saber el precio de venta en ambas.

Si algo no entiendes vuelve a preguntar.